Colocación de piedra natural en Dueñas

Colocación de piedra natural de primera calidad a tu disposición. ¡Conoce nuestros productos y trabajos!

Colocación de piedra natural

En Reformas Y Construcciones Matia somos expertos profesionales en la rehabilitación de pisos, edificios y casas en Dueñas, tanto en interior como en exterior. La colocación de piedra natural es una de nuestras especialidades.

Revestimiento de fachadas con diferentes acabados

Si bien la piedra natural es la más destacada de las opciones con que trabajamos, también estamos preparados y formados para montar todo tipo de revestimiento de fachadas, entre los que se encuentra un amplio abanico de acabados. La piedra artificial, los ladrillos caravista o la instalación de placas son solo algunos de ellos.

Reformas y rehabilitaciones en general

No solo nos encargamos de trabajos en fachadas y zonas exteriores. Por supuesto, también ejecutamos obras de interior, tales como las referentes a cocinas, baños y, en general, cualquier estancia del hogar, gracias a contar con un amplio equipo de trabajadores, especialistas en diferentes áreas.

Gracias a la citada especialización de nuestros empleados, podemos llevar a cabo reformas integrales, algo muy útil en el caso de compraventa de casas de segunda mano. Somos así una solución perfecta para quienes adquieran una casa a bajo coste y quieran invertir en renovarla por completo.

Servicio integral

Además de efectuar todo tipo de reformas, disponemos de profesionales capaces de diseñar y proyectar las obras, de cara a entregar al cliente una idea lo más detallada posible del trabajo a efectuar. Una vez empezado este, también nosotros mismos somos los encargados de dirigir, planificar y ejecutar al completo y con garantía la obra, ofreciendo un servicio integral que ayuda a despreocuparse al cliente, sabedor de que todo está en buenas manos.

Para saber más sobre los trabajos que hemos efectuado, ven a conocernos personalmente o contacta con nosotros a través de los cauces disponibles. Te prepararemos un proyecto, con su consiguiente presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Esperamos tu visita!

Confía en Reformas Y Construcciones Matia para tu próxima reforma.
¡Pide ya tu presupuesto sin compromiso!

© 2019 REFORMAS Y CONSTRUCCIONES MATIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital