Reparación de panteones en Dueñas

Si has encontrado una cueva y hay que reformarla, ven a vernos a Dueñas

La reparación de panteones en Dueñas es uno de los servicios que ofrecemos en Reformas y Construcciones Matia.

Reparación de panteones

La reparación de panteones es una de las posibilidades que te ofrecemos desde nuestra empresa.

Es posible que los panteones y las lápidas pierdan la pintura o que el mármol esté desgastado debido tanto a las inclemencias meteorológicas como al paso del tiempo. Por este motivo, nos dedicamos a la rehabilitación de todo tipo de panteones que estén en mal estado en los cementerios. En este caso disponemos de los mejores profesionales, junto con los materiales de buena calidad para que tengas toda la garantía posible durante cierto tiempo.

Reparación de bodegas

La reparación de bodegas es otra de las reformas que podemos realizar.

En muchas ocasiones, nuestros clientes disponen de bodegas, bien dentro de su propia finca o dentro de un término municipal en concreto. Junto con esto, algunas de ellas pueden tener problemas de cualquier tipo como es la filtración del agua por ejemplo, así que hay que hacer una buena reparación si queremos seguir utilizándola de forma normal.

Reparación de CUEVAS

La rehabilitación de cuevas es otro de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa. 

Las cuevas suelen tener una atracción turística bastante grande. Por lo cual si los investigadores especializados encuentran este tipo de aberturas en las montañas, es recomendable hacer una rehabilitación adecuada para no tener sorpresas no solo al seguir investigando. O cuando se abra al público y la puedan visitar turistas y otros especialistas.

Contacto

En definitiva, si quieres saber más sobre nuestros servicios, contacta con nosotros mediante nuestro número de teléfono en 662 329 708, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico reformasyconstruccionesmatia@hotmail.com, visitar nuestra página de facebook https://www.facebook.com/reformas-y-construcciones... o visitarnos en persona en la localidad palentina de Dueñas. ¡Ven!

Si quieres informarte sobre la reparación de panteones,
llámanos al 662 329 708

© 2019 REFORMAS Y CONSTRUCCIONES MATIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital