Reforma de baños en la localidad de Dueñas

Disfruta de la cocina de tu sueños en Dueñas. ¡Ven a vernos!

TODO TIPO DE REFORMAS

Desde la localidad castellana de Dueñas, Reformas Y Construcciones Matia se trata de una empresa de construcción, reformas y rehabilitación experta en la reforma de baños. Contamos con años de experiencia en el sector de la albañilería y el alicatado y, por ello, ofrecemos un servicio de máxima calidad a uno de los precios más ajustados del mercado.
Nuestro equipo humano tiene la orden de prestar un trabajo que raye la excelencia y la perfección. Por ello, nuestro servicio de atención al cliente se encuentra a tu disposición para que, en cada caso nos plantees la idea de reforma o construcción que tienes en mente.

Servicios de construcción al mejor precio

En nuestra empresa, día a día realizamos una gran variedad de trabajos de construcción, reforma y rehabilitación de todo tipo de estancias, edificios y viviendas. Para ello, contamos con un gran grupo de obreros y técnicos que llevan a cabo, entre otras, las siguientes tareas:

Trabajos de construcción de edificios de viviendas y de toda clase de finalidades.

Reformas y alicatados de baños y cocinas.

Rehabilitaciones de edificios en general.

Trabajos de aislamiento, revestimiento e impermeabilización de fachadas y techos.

Reformas y reparación de cuevas, bodegas y panteones de difuntos.

Trabajos con piedra natural, ladrillos vistos y piedra artificial.

Así, en nuestros trabajos ofrecemos un servicio integral que va desde el diseño del proyecto hasta la ejecución y el acabado de la obra. Realizamos las tareas de dirección de obra así como la planificación de la puesta en marcha de la misma.

No lo dudes más y llámanos para solicitarnos presupuesto. Queremos ayudarte en todo lo que necesites para disfrutar de la vivienda, el baño o la cocina con la que siempre soñaste. Ponte en manos de profesionales de la construcción. ¡Te esperamos!

Construcción de edificios en Dueñas.
¡Te esperamos!

© 2019 REFORMAS Y CONSTRUCCIONES MATIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital